El Club Bilderberg o el gobierno en la sombra

El Club Bilderberg o el gobierno en la sombra.

Al Club Bilderberg se ha dado por llamar el gobierno en la sombra y ha sido motivo de mucha literatura , leyendas, guerras y asesinatos. ¿Que hay de cierto  detrás del Club Bilderberg? ¿Ficción o realidad?.Creo que nunca lo sabremos, pero no olvidemos que la realidad supera a veces la ficción mas increible. La única verdad es que los miembros fundadores del club hoy están en el mismo lugar en el que están los pobres, necesitados y marginados que han muerto en el  olvido y en la miseria,  desde  que se fundo el Club Bilderberg allá por 1954.

El Club Bilberberg no es más ni menos que un Club formado por los grandes triunfadores del sistema y por dirigentes políticos de los paises mas influyentes en la politica y hechos mundiales. Lo compone represetantes de las mayores transnacionales, fortunas, reyes, presidentes de gobiernos, todos ellos conforman el Club Bilderberg, que toma su nombre por ser Bilderberg la primera ciudad en la que reunió el club en el año 1954.

 La imaginación no tiene limites y el secretismo a que está sometido lo que en estas reuniones se trata da pábulo para pensar lo que queramos. Sus reuniones nunca eschuchadas, ha dado lugar a numerosos libros, numerosas editoriales en la prensa y a  elucubrar todo lo que nos imaginemos. Ellos, los componentes del club no se esconden, pero lo que se trata en sus reuniones es altamente secreto.

 Precisamente acabo de empezar no hace más de 24 horas,  un par de libros sobre éste club: La verdadera historia del club Bilderberg, Los secretos del Club Bilderberg y la Historia definitiva del Club Bilderberg. Tengo estas lecturas en mi e-book y empecé casualmente a leerlas hace menos de 24 horas. Estoy seguro que me voy a encontrar con política ficción o con realidades increíbles; sabemos que la realidad en muchos casos supera a la ficción, el límite entre la realidad y la ficción no lo vamos a saber nunca. Lo que si es cierto es que los que realmente mandan en éste mundo son los millonarios dueños de las fortunas en los paraisos fiscales, los hombres de negocios, altos ejecutivos de las grandes multinaciones   que se reunen hoy en Sitges  y también es cierto que los escrúpulos deben brillar por su ausencia, en esas reuniones. Los jefes de gobierno en activo, seguramente van a recibir sus libretas de ejercicios para éste verano.

 En las jornadas de trabajo del Club Bilderberg  se reunen grandes millonarios, altos ejecutivos, viejos y nuevos  políticos,  reyes y reinas, todos considerados superiores al resto de los mortales y todos están por encima del bien y del mal, uno por la desidia, la estupidez y el servilismo humano y otros por la gracia de Dios. Pero todos reunidos dan lugar a una mezcla explosiva que puede hacer mucho daño, que lo haga o no, no lo sé, lo que de seguro sé es que de esta reunión del club Bilderberg al igual que ha pasado con las anteriores  no va a resultar nada beneficioso para el tercer mundo, para la hambruna de los pueblos, de  los millones de niños que mueren de hambre, por falta de alimentos y por por falta de medicamentos, que están esperando transformarse en beneficios,  en los almacenes de grandes multinacionales farmaceuticas y muchos otros de los que no se nos informa y  que mueren  en aras a la maximización de beneficios de las grandes Transnacionales.

 Hoy estaría mas tránquilo si en lugar de reunirse en Sitges el Club Bilderberg se reunieran Eduardo Punset, Eduardo Galeano, Jean Ziegler, Ernesto Sábato, Stephen Hawking, Noam Chomsky y otros intelectuales, filósofos y pensadores, que dedican su tiempo, su vida, a la defensa de los pobres y marginados que habitan en éste planeta.

Por ultimo una curiosidad sobre el Grupo Bilderberg: Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían – se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones “secretas” con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

Los informativos que han cubierto la noticia, en la hora de menos audiencia han comunicado de pasada la reunión del Club Bilderberg, el mayor tiempo televisivo se lo ha dedicado un programa de humor.

 Por cierto parece ser que el politico español que más respeta el Club Bilderberg  es Bernardino León. Desde aquí lo digo, si esto es cierto, será el próximo Presidente del Gobierno español. Y en éste contexto sobre los gobiernos en la sombra, podemos podemos decir que Benardino León es el político en la sombra y en éste caso creo que eso le favorece y lo dignifica, lo que no podemos decir del Club Bilderberg. (02-06-2010)

Anuncios

2 Respuestas a “El Club Bilderberg o el gobierno en la sombra

  1. Pingback: Mapa del Blog « Mis valores en temas de actualidad

  2. Pingback: el filo de la navaja « Mis valores en temas de actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s