la teoria del caos rajoy y aznar

 La teoria del caos Rajoy y Aznar aplicación a la politica del Partido Popular

El efecto mariposa

No voy a intentar explicar la teoria del caos, entre otras cosas, no soy matemático ni físico, y la teoria del caos en su concepto puro, no se explica en unas lineas de un blog. El  “el efecto mariposa”, si que lo hemos escuchado bastante veces y viene a ser una explicación anecdotaria de la teoria del caos. Todos sabemos lo que se dice: si una mariposa mueve sus alas en Hong Kong puede producir un terremoto en la otra parte del mundo. En mi burdo entender sobre la teoria del caos y el efecto mariposa, me he planteado ¿podria aplicarse la teoria del caos a la política? Pues creo que sí, creo que el caos y el efecto mariposa si podría aplicarlo a la forma de hacer politica de Mariano Rajoy  y pensar que si lanzo improperios, verdades a medias o mentiras que no se pueden o difícilmente sean contrastables, contra la quilla del gobierno de turno, esto producirá que la trayectoria politica del gobierno tome un rumbo no controlable, pero distinto al que seria el rumbo natural, (el llamado efecto mariposa).

 Una simple explicación práctica, que he encontrado sobre la teoria del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña causa inicial, mediante un proceso de amplificación, según expone la teoria del caos,  podrá generar un efecto considerablemente grande.

Me he permitido hacer un esbozo de ensayo personal, una aproximación de la teoria del caos, del efecto mariposa, al terreno politico del Partido Popular, donde creo que Rajoy y Aznar son grandes maestros en la aplicación practica de la Teoria del Caos en la vida politica de España.

 Mariano Rajoy toma buena nota de la teoria del caos y bate las alas de su mariposa carroñera para provocar tsunamis en la ideología política de los españoles no afectos a la derecha española y por añadidura nada afectos al capital.

 Ahora no termina de imprimirse en la prensa, el nuevo escándalo de Hungría, cuando inmediatamente este carroñero político que es Mariano Rajoy,  sale acto seguido a  escena para mezclar el nombre de España con el de Hungría y una vez más con el de Grecia. No nos dá tiempo de digerir éste nuevo improperio de Mariano Rajoy cuando, el carroñero por excelencia, Aznar, sale a la  palestra para dar su toque de gracia macabra, que para eso es un maestro y enseñarnos el camino al  PP como la alternativa única en unas elecciones que deberían celebrarse inmediatamente.

 No he visto nunca a un tío con tan poca gracia y  más pesao que Jose Mari, amén de la idolatria hacia su  ego, que no ha pasado desapercibida y  que creo enfermiza.

En todo este lío se entremezclan las palabras de Rajoy, que no sé a quien van dirigidas realmente si a Zapatero, a la clase política en general,  a Aznar, a Camp, Fabra (el millonario de la loteria),  o a la famosa “niña de Rajoy”.  Me refiero a las últimas declaraciones que he leído en prensa de Marianito y que viene repitiendo hasta la saciedad: “no se debe ocultar nunca la realidad, hay que decir la verdad”.

 A Aznar le han hecho un pié agua los israelíes y su  política guerrillera. Los últimos acontecimientos parece ser que han obligado a quitar inmediatamente la página  web de Aznar, que no es más que un canto de alabanza pro israelí, en su incansable caminar hacia la defensa de los derechos humanos y su apoyo a los débiles.

 Por lo pronto parece ser que José Maria Aznar, aquel que hablaba catalán en la intimidad, entre la página web pro israelí,  que ha tenido que retirar y aquellas que no puede retirar y que informan sobre su supuesta estafa de 2.3 millones de Euros,  para conseguir la medalla del congreso de los EE.UU., (ahora resulta que lo hizo por interes general de los españoles, es decir no hay ningún delito),  le ha dado otro tirón de orejas a Mariano Rajoy. ¿Es que no puedes ser menos explicito, Mariano?. Mira que decir que en política “no se debe ocultar nunca la realidad, que hay que decir la verdad”, ahora saldrán otra vez los rojos detractores a cuestionar mi apoyo a la guerra de Irak, para encontrar  las armas de destrucción masiva y que era  más falso que el tesoro de Alí Babá.

 Aznar está cabreado, no son sus mejores momentos, para colmo el PP que es.según Aznar,  la alternativa del PSOE, el Mariano Rajoy  lo está complicando, lo único que le falta a José Maria Aznar es que un nieto le salga maricón o una nieta lesbiana y la teoría de las manzanas y las peras de su inapreciable Ana Botella, se vaya al traste.

 Mientras tanto me sigo preguntando, las ya famosas tabletas abdominales de Aznar ¿no serán realmente los sapos indigestibles que ha tenido que tragar durante su vida política?.

 Me hago la siguiente reflexión, fijate como deben ser de malos Jose Mari y Marianito que ni los más malos del planeta lo quieren y es que el Club Bilderberg ha pasado por la entrepierna las invitaciones de José Maria Aznar y a Mariano Rajoy. Empieza a no caerme tan mal ese Club Bilderberg.

Noticias que dejan huella:Noticias de actualidad,valores sociales perdidos, la nueva democracia dictatorial, economia, justicia global,justicia social, abusos

Anuncios

4 Respuestas a “la teoria del caos rajoy y aznar

  1. Pingback: Mapa del Blog « Mis valores en temas de actualidad

  2. Pingback: gasto publico y recesion « Mis valores en temas de actualidad

  3. Pingback: gasto publico y recesion « Agua publica Blog

  4. Pingback: gasto publico y recesion | Mis valores en temas de actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s