La huelga de los funcionarios una parodia

La huelga de los funcionarios una parodia.

La huelga de los funcionarios es el resultado de unos sindicatos sin ideologia, unos sindicatos que han perdido el norte. El resultado una parodia de los sindicatos (parece ser que no he sido el unico que ha visto la jugada)

Un suspenso para los sindicatos, la huelga de los trabajadores publicos ha fracasado incluso con un motivo tan noble como defender los derechos sociales de los trabajadores.

Los lideres sindicales han hecho fracasar la huelga de los trabajadores publicos, los grandes beneficiarios del fracaso,  Zapatero y la Unión Europea,  confirman con este fracaso  que tienen via libre para los próximos recortes sociales y que los sindicatos sabran mantener a raya a la sociedad.

Parece ser que la huelga de los funcionarios no ha tenido mucho seguimiento, según dice el gobierno de un 11% a un 13%, los sindicatos que si la han seguido más del 70% de funcionarios.

 Hoy un día después de la huelga, se habla de fracaso. Un suspenso para los sindicatos, un suspenso para Candido Mendez y Toxo. Vayase Sr. Candido, vayase Sr. Toxo y dejen pasar a nuevos líderes sindicales, verdaderos lideres que muevan las masas, que persigan el bien social, por el bien de los trabajadores de este pais, vayanse a casa, que bastante han comido ya de la olla de los españoles.

 Huelgas las de antes, huelgas con sindicatos luchadores, con verdaderos líderes sindicales, con ideologías, combativos, huelgas en las que los trabajadores realmente estaban informados, asambleas, reuniones informativas, eran los preludios a la huelga. Era la epoca en la que se estaba formando una verdadera democracia en España.

 Me huele que quizas  se le sigue viendo el plumero a los sindicatos, ¿ha podido ser la huelga de los funcionarios una parodia de los inseparables Mendez y Toxo?

 Como cambian las epocas antes en las huelgas se hablaba de esquiroles hoy de tongo. Lo que he visto me ha dado toda la impresión de tongo. La huelga de los funcionarios como respuesta a las medidas del gobierno ha sido una parodia montada por los propios sindicatos, para contentar al país y dar vía libre a Zapatero y las medidas economicas impuestas por Bruselas.

Los sindicatos están tomando el pelo a la clase obrera, a los españoles en general y a los millones de parados que hay en este pais.

 La verdad, me gustaria sentirme arropado por alguien, quizas me gustaria escuchar a unos sindicatos combativos en los medios de comunicación explicando que es lo que realmente está ocurriendo en este país, mas bien exponer  la realidad de lo que pasa en Europa, unos sindicatos que enciendan mechas en lugar de apagarlas, unos lideres sindicales que promuevan una participación de protesta en toda regla, quizas la desobediencia civil.

 La huelga de los funcionarios ha terminado ¿rectificara mañana Zapatero las medidas –recortes sociales? No ¿verdad?.

Pero yo me quedo con la duda ¿habra sido, la huelga de los trabajadores publicos, una parodia, un engaño de los sindicatos, para salvar su credibilidad?. Me temo que sí.

Anuncios

Una respuesta a “La huelga de los funcionarios una parodia

  1. Pingback: Mapa del Blog « Mis valores en temas de actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s