Banco santander la banca del pueblo

Banco de Santander la banca del pueblo.

Banco de Santander ¿empapelado?

El dia 13 de Junio el Banco de Santander ha servido para transmitir lo que piensa el pueblo del beneficio capitalista y de la Banca privada. Botín en este caso ha recibido, bajo el slogan banco denunciado banco empapelado, un grupo de personas  parece ser que  ha empapelado la sucursal del Banco de Santander en la Cl. Fuencarral. Es bueno que un banco sirva de portavoz de las inquietudes del pueblo.

Banco empapelado banco denunciado

El Banco de Santander empapelado

La noticia por lo visto no ha sido motivo de que se incluya en los noticieros de la televisión.

Incluso en Google noticias no la encontré. Pero aquí la tienen para información general.

Banca municipal sin intereses,la crisis del sistema financiero no es la crisis del ser humano y carteles del grupo malditosbastardos.net se extienden por  la fachada del banco de Santander en una sucursal de Madrid.

Anuncios

13 Respuestas a “Banco santander la banca del pueblo

  1. gracias amigo por hacerte eco de la accion, no contamos conque los medios difundan una acción de este tipo, , la difusion que hagamos sera, al igual que todo, por que nos la curramos, pero no esperes que grandes medios se hagan eco de estas cosas

  2. Luchar siempre, a contracorriente, sin bajar los brazos. Cualquier acción rebelde y contra-sistémica, por pequeña que sea, siempre será valiosa.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo cordial.

  3. El pasado 12 de Junio un lector escribio con el seudonimo “anonimo” : Tiene sentido lo que comentas, pero por qué razón los medios de comunicaci´no habrían de ceder al capitalismo, ¿están sobornados los directivos del os medios?

    Pues la mejor contestación que le puedo dar a este lecto está en el tratamiento que se le ha dado a esta noticia, que ha sido nulo, ningun medio de comunicación se ha hecho eco de la misma. Más se ha comentado la vacaciones de Belen Esteban, que el empapelamiento de la sucursal del Banco de Santander.
    Es mas ¿como estan cubriendo las noticias de protestas de la sociedad en Grecia, en Alemania, en Inglaterra….? Europa parece tranquila, nadie se mueva, pero algunos sabemos que no es así. Antes se hacia uso de los grises, ahora utilizan o inutilizan, segun lo miremos, a los medios de comunicación.14062010.

  4. Completamente de acuerdo, no se si sabes que Botin fue el que saco del “aprieto” a PRISA dandole un prestamos de muchos millones. No creo qeu ningun medio de PRISA se atreviera a sacar ninguna noticia que le dejara en mal lugar

    • Siempre llegamos al mismo lugar: DINERO, DINERITO, MALDITO DINERO. Bueno el dinero no es maldito, se inventó y tenemos que convivir y vivir de el y con él, el que invilece el dinero es el ser humano.

  5. Acciones asi demuestran que toda la gente no esta dormida, que al menos una buena parte sabe tomar accion ante la manipulacion bajo la que esta sumida la poblacion, todavia creyendo que estos señores banqueros existen para guardar los intereses de la gente, cuando lo que hacen no es mas que enriquecerse a costa de los demas, especulando con las esperanzas de las personas, y para colmo en tiempos de crisis en vez de ayudar a los desafortunados, les inyectan dinero a ellos, para que sigan especulando…Hasta cuando va a seguir dormida la gente, por favor?

    • Pues viene al tema: EN EL PRIMER TRIMESTRE LA BANCA EN ESPAA HA OBTENIDO UN BENEFICIO GLOBAL NETO DE 3.900 MILLONES DE EUROS, UN 4% INFERIOR AL AO PASADO Y ESO PORQUE ESTAN ALIMENTANDO SUS CUENTAS DE PROVISIONES, PREVISIONES ETC.Y HAN DADO UN CERROJAZO AL CREDITO AL PEQUEO EMPRESARIO Y ECONOMIAS DOMESTICAS. SE PUEDE LEER ENTRE LINEAS QUE RELATIVAMENTE HAN GANADO MAS QUE EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2009.

  6. Pingback: La reforma laboral flexibilidad laboral o productividad laboral « Mis valores en temas de actualidad

  7. Pingback: Mapa del Blog « Mis valores en temas de actualidad

  8. En la noche de San Juan, ¿que quisieras dejar atrás?
    El dia 23 de junio se celebrará la noche de San Juan. Desde muy antiguo se celebra un cambio de ciclo, en que lo nuevo supera a lo viejo. En las hogueras, la gente arroja lo que ya no le sirve, lo que se ha convertido en un peso que no aporta ya a la vida, y del que hay que aligerarse.Asi que hemos pensado dejar atrás la voracidad insaciable, del monstruo especulativo. Este domingo nos reuniremos para preparar lo que queremos quemar y el miercoles 23 haremos el ancestral ritual de echarlo a la hoguera.

    Si quieres participar, el domingo a las 12 del medidodia estaremos en la calle Avefria 18, (Metro Oporto) y el miercoles 23, por la noche, en la hoguera que en las fiestas del barrio Madrid-Sur, Palomeras, Vallecas se hace frente a la Asamblea de Madrid.

  9. Pingback: gasto publico y recesion « Mis valores en temas de actualidad

  10. Pingback: gasto publico y recesion « Agua publica Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s