el futuro de europa libertad y fraternidad

EL FUTURO DE EUROPA, LIBERTAD Y FRATERNIDAD

Mientras el neliberalismo toma posiciones en Europa, el futuro de Europa, la libertad y fraternidad,  están en juego, pero los europeos estamos desinformados, los medios de comunicación, pasan de  huelgas, de manifestaciones que participan en la construccion del futuro de Europa, informan timidamente y a ser posible pasando desapercibidos. Son cadenas de TV sudamericanas las que transmiten la actualidad y dejan ver cual puede ser el futuro de Europa, la libertad está en peligro y la fraternidad entre paises, simplemente no existe. 

Los dirigentes politicos tejen y destejen sin contar con la participacin del pueblo, el futuro de Europa se está forjando a espaldas de los Europeos, en otros tiempos la fraternidad, igualdad y libertad tuvieron sentido, hoy nuestros politicos miran a otro lado.

Los medios siguen censurando imagenes y noticias.

Esto es lo que nos censura la Televisión. Los europeos luchan por el futuro de europa, la fraternidad, libertad e igualdad, no puede relegarse al olvido.

La lucha contra El futuro de europa. Libertad: dirigida, igualdad: cada vez mas los pobres mas pobres y los ricos mas ricos, fraternidad que se tendria que extender por todo el mundo, ha sido sustituida por la globalizacion:

Luchemos por recuperar los ideales de la Revolución: libertad, igualdad y fraternidad otra vez el lema para una nueva Europa.

Los medios de comunicación en su afan por servir a la sociedad nos ofrecen en cambio el reflejo del alma de esta sociedad. Esto si que parece ser el futuro de la sociedad española, estas enseñanzas si que marcaran nuestro futuro y es que la princesa del pueblo, es el modelo a seguir, modelo de constancia, esfuerzo, sacrificio, en que  debemos vernos reflejados, así si que se hace futuro. Ojala nuestros hijos sigan el ejemplo.

Agradecidos debemos estar a estos medios de comunicación, a su esfuerzo por mantenernos informados, tenemos la suerte de contar con unos medios independientes, frescos, y al servicio de la sociedad presente y futura. Ellos forman parte del futuro de europa, y es ejemplar su lucha por la libertad y la fraternidad. La sociedad siempre estara en deuda, con estos periodistas tan intachables y sacrificados, al servicio siempre de la sociedad.

¡socorro¡ este no puede ser el futuro de europa, por mucho que se empeñe Telecinco.

Gracias a telecinco, su preocupacion por hacer suyo ese dicho de “ojos que no ven corazon que no siente”.

Anuncios

Una respuesta a “el futuro de europa libertad y fraternidad

  1. Pingback: Mapa del Blog « Mis valores en temas de actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s