la nueva serie de felipe y letizia de Tele-5

Tele 5 – basura ha estrenado la serie sobre los principes de España, Felipe y Letizia. Por todas las web de noticias y de actualidad en la red, aparecen articulos y spots  dedicados a ésta nueva serie, que si adelantan el estreno al lunes para hacer  competencia a antena 3 que estrena otra serie Hispania….., que si la serie está llena de gazapos, que si ha sido vista por menos telespectadores que los que han seguido a la de antena 3, etc, etc.

Particularmente he optado ya hace algun tiempo por pasar el canal de tele-5 al apartado de canales muertos, es decir canales de TV que no acostumbro a ver. Cuando el zapping pasa por telecinco siempre te encuentras los mismo, un patio de vecinos, criticas, horteradas y temas por el estilo. 

A muchos españoles, veo con gran alegria que la mayoria han decidido enchufar “antena-3”, ni nos va ni nos viene las ñoñas y monadas de Felipe y Letizia, nos preocupa más que en pleno siglo XXI se siga manteniendo con el dinero público a una institución que se basa en el designio divino y es que se es  rey por la gracia de Dios. 

Telecinco sigue erre que erre con querer meter en el maximo número de hogares españoles a estas tonterias y a los cuernos de la Belen, la separación de la mujer de Jesulin, no recuerdo como se llama pero si recuerdo que tiene mucha mas clase que la Belen y más clase que los periodistas colaboradores esos que estan todo el día en telecinco, alimentando a los tele espectadores de toda la mierda y suciedad que rodea la vida privada de los famosos, como a cualquiera de los mortales. Pagan no se cuento miles de euros a quien se presente a remover la mierda y a sacar los trapos sucios o a decirse novio de fulanito o fulanita. Se premia el esperpento, la groseria, el cuchicheo y la venta de trapos sucios.  Se premia y se retribuye millonariamente la groseria y la ridiculez de la Estaban.

Sigan mi consejo pasen telecinco al apartado de los indeseables, seguro que hay cosas mas interesantes que ver en otras cadenas o leer o charlar con la familia, o jugar con sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s