una nueva clase politica de ineptos

Por si a éste gobierno le faltara algo por inventar, ahora está creando una nueva clase política, la de los ineptos o inútiles, con sueldos y ventajas que no se encuentran en ninguna empresa para un trabajador español. Zapatero está premiando los meritos politicos de sus incondicionales regalando cargos de alta responsabilidad y con unos sueldos de profesionales a verdaderos inútiles y que requieren una alta profesionalidad, al menos en calificarlos como ineptos, coincidimos los españoles, a la vista de la útlima encuesta del CIS. Pero Zapatero una vez más se equivoca. Cuando se quiere premiar a un incondicional promocionandolo no hay que olvidar que se debe premiar a cada uno según las particulares circunstancias de su profesión u oficio, según su mérito y su trabajo. Si solo se premia el merito personal se puede caer en el error de  repartir ministerios, como el que reparte caramelos, entre el personal socialista sin tener en cuenta sus capacidades, promocionando un gobierno con una clase politica nueva de ineptos, en su más amplio sentido. Nueva en sus conocimientos que si bien son amplios en política no son suficientes en la gestión y no olvidemos que un político tiene que hacer gestión de recursos, así evitaremos que ocurra lo que ha ocurrido en España,que se ha dilapidado un país en unos cuantos años. Zapatero con su irresponsabilidad está promocionando la cultura del pelotazo político.

No se puede entregar puestos que requiere de formación, experiencia y entrega profesional durante una vida, a políticos que no dan la talla, quizas buenos en sus funciones en el partido, pero ineptos para una política nacional que precisa de formación académica, conocimientos prácticos y de una trayectoria profesional, de la que carecen. Jamás una empresa entregaria la gestión de un presupuesto de millones de euros a personas sin una previa formacion profesional contrastable. En cambio Zapatero está nombrando ineptos e inútiles responsables de ministerios que manejan al año miles de millones de euros, premiando esfuerzos personales sin considerar las tallas profesional de los premiados, con lo que promociona una clase politica nefasta para el país.

Este es el caso de Jose Blanco, Aído, Pajín y otros que no conozcamos, personas que quizas hayan dado su vida por y para el partido, pero ello no implica que se les regale una parte de nuestro país para que lo malversen.

El que un Presidente de Gobierno actúe tan irresponsablemente solo tiene dos explicaciones, o es un inmoral y no conoce la ética o él mismo es el mayor de los ineptos e ignorantes políticos de Europa.

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2010/12/sueldo-diputados-gobierno.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s