no a los escandalosos sueldos y prebendas de los politicos

No a los escandalosos sueldos de los politicos es un blog que ha promovido esta iniciativa popular.Mejor lo lees y estés dispuesto o no a suscribirte, debes dar publicidad entre tus conocidos.

Una iniciativa popular, que plantea el sueldo de los diputados y políticos,  que es bien venida,  para luchar con las enormes ventajas y grandes sueldos y ventajas que hacen de los políticos de nuestro país unos trabajadores con un estatus muy por encima de cualquier clase trabajadora.

Si quieres ir directamente a la suscripción o petición popular:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

Puedes pertenecer al grupo que piensa que los políticos deben tener un buen sueldo, yo también, siempre y cuando tengan una preparación y experiencia que lo avalen. Pero incluso un buen sueldo no es sinónimo de que nuestros políticos tengan prebendas que no se dan en ningún trabajador de nuestro país.

Cuando un trabajador queda en el paro, cobra el subsidio de desempleo, cuando un político queda en el paro cobra una pensión indemnizatoria, los ministros y altos puestos cobran unas pensiones de por vida inmerecidas, tienen ademas de los sueldos cantidades importantes para gastos de las que no disfrutan ningún trabajador de nuestro país. No al sueldo de los políticos va mas allá del importe salarial, va a los conceptos, a las prebendas a las ventajas que superan con creces las que se encuentran en el mercado laboral.

También puedes pensar que esta suscripción no servirá para nada. Nunca nada no sirve para nada ¿entiendes?. Simplemente con conseguir 500.000 firmas, es suficiente para que esta iniciativa se conozca por muchos y despierte conciencias.

Por ultimo ¿serás spam? y que más da, si no participas nunca lo sabrás. Participa, y dí no a los escandalosos sueldos de los políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s